La cantante Katy Perry estuvo de fiesta con sus amigos en un antro de Las Vegas, en Estados Unidos, y sorprendió a sus fans cuando subió al escenario y empezó a lanzar rebanadas de pizza. Katy dio muestra de su educación al colocar en platos de cartón las pizzas y después lanzarlas al público.
Los asistentes del centro nocturno conocido como Zouk, bailaban con los sets de Mia Moretti y Tiesto, mientras que Perry alertaba que la comida llegaría a sus lugares de forma abrupta y desaprovecharon el servicio.
Sin embrago si hubo quienes atraparon la pizza, la comieron y agradecieron a la cantante de éxitos como “Last friday night, “Roar”, y “Bon appétit”. Testigos en el club aseguraron que otros clientes se enojaron por desperdiciar comida, a lo que les contestaron “es solo pizza de caja, come”.
Steve Aoki lanza pasteles
Otro músico excéntrico que gusta de lanzar comida a sus seguidores durante conciertos es el productor estadounidense-japonés de EDM y fundador del sello discográfico Dim Mak Records, Steve Aoki. Este DJ concentra varios pasteles de gran tamaño en el escenario para en cualquier momento acercarse a la orilla y aventarlos contras los rostros de las personas.
Este gesto es bien recibido por los espectadores, que acaban repletos de merengue y colores, y con una gran sonrisa continúan disfrutando de las mezclas y colaboraciones que llega Steve Aoki a llevar a sus shows. En un video de 2019, se ve como una fan clama por recibir el pastelazo de Aoki. El músico se acerca y lanza el bizcocho de unos 10 kilos contra la chica, quien cae al piso y es grabada por decenas de espectadores con sus celulares.
#Viral ???????? #Video
¡Katy Perry lanza pizzas a sus fans!@katyperry #Fiesta
Más detalles ????https://t.co/NYIfcUmoM3 pic.twitter.com/VKbYTtnUq1— Cadena Política (@cadenapolitica) August 1, 2022