El bailarín, identificado como Ah Mo (Li Qiyan) fue quien recibió el primer impacto de la pantalla, que según medios locales pesa casi 600 kilos. Aunque el aparato también lesionó a otras dos personas, el coreógrafo fue quien resultó con lesiones mayores.
Tras ser trasladado al hospital, el joven de 27 años tuvo que ser inducido al coma y según detallan medio locales ha sido operado al menos en dos ocasiones pues al llegar al nosocomio no podía mover sus extremidades.
Según primeros reportes, el bailarín no presenta daños cerebrales, pero tiene fracturas en la tercera y cuarta vértebra.
South China Morning Post señala que los doctores lograron estabilizar la columna tras las dos operaciones y que la última cirugía duró más de siete horas.
Hasta ahora no hay certeza en el pronóstico del bailarín pues la posibilidad de parálisis dependerá de su respuesta y recuperación.
El accidente en el coliseo Hung Hom en Hong Kong, también lesionó a el bailarín Ah Fung (Zhang Zifeng) pero ya fue dado de alta según reportan medios de Hong Kong.
Hasta ahora, se desconoce la causa del accidente, pero autoridades del país ya investigan el hecho que ha causado conmoción mundial.