Ocuilan sigue en caminado por un cambio digno y verdadero, el Presidente por Ministerio de Ley Jesus Valle Varona, hizo entrega de la rehabilitación del comedor escolar de la Escuela Primaria Indígena Tlahuica, “J. Trinidad Tiburcio Santos” de la comunidad Loma de Teocaltzingo, la cual beneficiara a 50 alumnos de manera directa y a todas las generaciones consecuentes en la comunidad; esta obra contó con una inversión de 310,590 (Trescientos diez mil, quinientos noventa pesos).
En estos últimos meses el ayuntamiento de Ocuilan no para de iniciar obras, destacando la construcción de la delegación en la comunidad de Coyoltepec, un proyecto que tiene un avance del 70% cabe destacar que cada una de la obras estará realizada por mano de obra local, de esta manera, garantiza empleos para los habitantes, obra publica digna, en beneficio de los Ocuilenses.
No obstante, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, dictaminó que el suplente Wilfrido Perez, NO podrá asumir el cargo como Alcalde de Ocuilan, ya que aún existe un Presidente Municipal Electo, Emilio “N”, quien tomó protesta para asumir el cargo, y que tiene licencia para resolver su situación jurídica y penal.
Los habitantes, del municipio piden la pronta reapertura del edificio público y los servicios, que UBRIS y DIF desempeñan los cuales son esenciales para los ocuilenses.
Periódico Digital