La boda es ese momento especial en que dos personas que se aman se comprometen a acompañarse en “la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza”, celebración que está llena de bellos detalles.
En España, por ejemplo, en algunos lugares suele pasar que en el recinto religioso, el novio o la novia, o algún familiar, sorprendan interpretando una canción que no es precisamente litúrgica, incluso se han hecho virales videos al respecto, los cuales enternecen a los internautas.
Pero en México, un hecho similar y muy peculiar no ha pasado desapercibido, sobre todo por el protagonista del momento musical, que también ha sido difundido en una red social y casi llega al millón de visualizaciones y acumula más de dos mil comentarios.
Puedes leer: Caso único de curación funcional del VIH amplía las vías de investigación
“Se la rifó el padrecito”, se lee en la publicación subida a la cuenta de TikTok de la usuaria @fanniabcasillas, que acompaña con un video de un sacerdote cantando frente a unos novios que se estaban casando en una Iglesia, pero la canción también llamó la atención.
Acompañado del mariachi que animaba la ceremonia religiosa, muy bien entonado y con sentimiento, el padre cantó “Mi razón de ser”, de la Banda MS.
“Te quiero porque quiero que me quieras / porque como tú no hay nadie más bonita en esta tierra / y que me hace soñar cada vez que me abrazas y me pone a temblar / que intimida cada vez acaricias tú y nadie más / que satisface todos mis deseos en cuestión de piel / y hace sentirme orgulloso simplemente si juntos nos ven…”, cantó el religioso a todo pulmón para contribuir al momento romántico que estaban viviendo los novios.
Según la publicación, este particular momento ocurrió en Valle de Guadalupe, Jalisco, y en las respuestas destacaron el “lindo detalle” y las cualidades del cura al cantarles la canción.
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.