“Anoche tenía que haber debutado ‘La Pelangocha’ en ‘Maduras, solteras y desesperadas’, por un medicamento que le dio su doctor, mal diagnosticado, se fue al hospital”, informó esta mañana la periodista de espectáculos Maxine Woodside en su programa “Todo para la mujer”.
¿Por qué tuvo que ser hospitalizada “La Pelangocha”?
Luz María Aguilar, quien también forma parte del elenco de “Maduras, solteras y desesperadas”, dio a conocer que Maribel se puso mala debido a un medicamento.
“Tú sabes que está malita del corazón. El doctor le dio una medicina que la hinchó toda. No sé qué medicina le dieron”, comentó a algunos medios de comunicación previó a la primera función de “Maduras, solteras y desesperadas”.
También mencionó que al parecer le están cambiando el medicamento del corazón a la actriz; sin embargo, tuvo una reacción adversa, que la llevó al hospital.
“Me parece que le están cambiando el medicamento del corazón, la hinchó toda y los pies los tiene como tamalito”, dijo. “Mandó a decirles que por favor la perdonen, que cuando vuelva ella les regala la función”.
Por su parte, Arturo Carmona, también actor de la puesta en escena, le dedicó la primera función de “Maduras, solteras y desesperadas”.
“Muy contentos porque se llegó el momento de estrenar. No va a estar Maribel con nosotros, pero estamos preparados, estamos listos para dar la función al 100 por ciento. Está dedicada a Maribel y que se recupere pronto”, comentó.
esta mañana Marco Silva, colaborador de “Todo para la mujer”, informó que “La Pelangocha” ya fue dada de alta.
“Buenas noticias, ya regresó a su casa Maribel Fernández, La Pelangocha. Ya está en casita, hoy va a dar función en el teatro Rafael Sonana”.
Marible habla sobre su estado de salud
“La Pelangocha” informó a “Todo para la mujer” que fue dada de alta esta mañana y que, efectivamente ya se encuentra en su casa; además, confirmó que hoy dará función.
En cuanto a su salud, detalló que por problemas en su válvula tricúspide se empezó a hinchar y, por recomendaciones de personas no expertas, comenzó a tomar mucha agua de jamaica, lo que la empeoró.
“Lo que pasa es que tengo mal la válvula tricúspide y me empecé a hinchar. Me empezaron a decir que (tomara) agua de jamaica, empiezo a toma y me empiezo a hinchar, parecía como del anuncio de Michelin, no podía respirar por las noches”, explicó.
Después de que empeoró, “La Pelangocha” acudió al médico y le recetaron diuréticos; sin embargo, estos no fueron suficientes para que mejorara y ayer tuvo que ser llevada al hospital, donde la estabilizaron en la noche y del cual salió hace unos momentos.