Un hombre que vivía en Pennsylvania, Estados Unidos murió después de que su serpiente mascota de 18 pies de longitud se enredara alrededor de su cuello días antes, lo que llevó a las autoridades a dispararle fatalmente al reptil.
De acuerdo con medios locales, Elliot Senseman, de 27 años, falleció este domingo, cuatro días después del ataque, dijeron las autoridades.
Una boa constrictor o una serpiente similar envolvió su cuerpo “alrededor del cuello del Sr. Senseman, causando así la lesión cerebral anóxica” y una “falta total de oxígeno en el cerebro”, según un comunicado de la oficina del forense del condado de Lehigh.
También puedes leer: Starlink ya llegó a México: Te contamos la disponibilidad, precios y como adquirir el servicio
Los oficiales de policía del municipio de Upper Macungie fueron enviados el miércoles “por un hombre en paro cardíaco con una serpiente envuelta alrededor de su cuello”, según un comunicado del departamento.
Cuando llegaron los oficiales, encontraron al hombre “que no respondía”; estaba ya en el suelo con “una gran serpiente envuelta alrededor” de su cuello, dijo la policía del condado.
En un intento por salvar al hombre, los oficiales le dispararon a la boa en la cabeza “sin correr el riesgo de lesionar más al hombre” y la mataron, indicó la oficina forense, Senseman fue llevado de urgencia al hospital.
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.