El consumo de las preparaciones de Little Caesars se ha popularizado en los últimos años por la economía, el sabor y la cantidad de sucursales en todo el país, pero esta vez por los insectos en la comida. No hay duda que la comida rápida no es la opción más nutritiva para nosotros, pero se hace aun peor cuando incluye ingredientes como moscas, así lo denunció una mujer en redes sociales, según su queja, la compra fue en la sucursal de Plaza Santin en la ciudad de Toluca.
El insecto se encontraba fundido con el queso, lo cual indica que durante su producción se violaron las normas sanitarias y la inspección de calidad.
Algunos usuarios de redes indicaron que es común encontrar estos peculiares ingredientes, anteriormente también hubo denuncias de ratas dentro de sucursales.
Es importante cuidar la higiene de nuestros alimentos, las moscas usualmente aterrizan sobre alimentos descompuestos, excrementos, cadáveres de animales y contenedores de basura, por lo que representan un riesgo para la salud porque transfiere los microbios de su hábitat fétido.