“El torneo aún es largo y el equipo no va a dejar de buscar lo que nos dio resultados. Mantenernos en esa línea, por supuesto siempre con la intención de mejorar siempre en cada partido. Y prepararnos en este partido con el Real Madrid para el del fin de semana que no será fácil el juego en León”
El club América no se encuentra en su mejor momento, eso está claro, y es Guillermo Ochoa quien se pronuncia a favor de mantener la calma está en la parte baja de la clasificación general con cuatro puntos de una victoria, un empate y dos derrotas.
Con mucha tranquilidad internamente. Obviamente los amistosos no cuentan, hay muchos cambios, muchos jugadores. El partido del otro día (Xolos) ya lo analizamos, ya lo vimos y creo que no fue el mejor partido de nosotros. Nos costó encontrarnos en la cancha sintética, ellos se encontraron con un gol muy rápido, tampoco es que Tijuana haya jugado muy bien. Nada, no buscar exagerar las cosas, todavía falta mucho torneo, muchos partidos
Con un amistoso ante el Real Madrid a la vista, el portero azulcrema apunta que este esfuerzo le servirá para preparar su visita al Estadio León esta semana.