Asesino serial es buscado en el centro de Monterrey

Después de que múltiples asesinatos coincidieran por la ubicación y forma en que son cometidos; uso de grandes piezas de concreto, las autoridades investigan una serie de asesinatos cometidos en el centro de Monterrey y que coinciden en el uso  de estas piezas que son dejadas caer encima de la cabeza de las víctimas.

 

Esta madrugada después del hallazgo de un hombre muerto en la avenida Juárez cruce con Juan Ignacio Ramón, cuyo cuerpo estaba golpeado y junto a él había una pieza de concreto, se perdieron alertas sobre una posible relación entre varios crímenes y la posible presencia de un asesino serial.

Cabe destacar que, este último homicidio coincide con otros dos que, desde enero hasta la fecha, han sido cometidos de la misma manera y junto a ellos son encontradas grandes piezas de concreto.

 

También puedes leer: Zinancantepec: Participan mexiquenses en Grand Prix de paratletismo Monterrey 2022

Posterior al último hallazgo, la Policía de Monterrey dio aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones y al Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes llegaron a recabar evidencias.

Se cree que las personas son atacadas de madrugada, a golpes y después reciben el impacto del concreto.

 

Una víctima fue encontrada el pasado 9 de julio en las calles Cuauhtémoc y 5 de mayo, mientras que la otra víctima el 15 de enero en una parada de camión sobre la calle Alfonso Reyes y la Calzada Victoria, cerca de la misma zona central de la capital del estado. Se presupone que las cámaras de seguridad instaladas en el centro de la ciudad podrán contribuir a la identificación del agresor.