Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora, dijo que analizará algunos proyectos que se encuentran pendientes en algunas zonas de Cajeme, estando entre ellos la problemática que hay en el paso a desnivel.
Me gustaría tener un inventario de estos terrenos para buscarles un destino social, no voy a vender el patrimonio del gobierno del estado, porque es patrimonio de la gente. Pude rescartar precisamente por eso un terreno en el puerto de Guaymas y otro más. Ofrezco revisar también el proyecto del puente elevado en la calle Norte, porque ahí hay una necesidad. No asumo compromiso pero analizaré la parte técnica y el impacto social para impulsar una obra”, mencionó Alfonso Durazo.
El gobernador también recordó que se cuenta con un proyecto para embellecer la Laguna de Náinari con un monto total de 321 millones de pesos, afirmando también que hay avances en el tema del estadio Tomás Oroz Gaytán para que reciba a los estudiantes, una vez que funcione como escuela de béisbol.
Estamos teniendo pláticas con la Secretaría de Educación, estamos viendo el presupuesto para que ya funcionen permanentemente como escuelas de béisbol. Lo que no tenemos todavía cerrado es el traslado de dominio para que la Federación se los entregue al estado”, dijo.