Recientemente la Policía de Utah, Estados Unidos, publicó un video de un arresto que sucedió en el mes de febrero en el cual se capta a un niño de cuatro años disparando a los cuatro policías que se encontraban en un restaurante pero el pequeño, solo “quería recuperar a su papá”.
En el momento que los oficiales detuvieron a Sadaat Johnson, de 27 años, padre del menor fue cuando ocurrió el acontecimiento el pasado 21 de febrero a la 1:35 de la tarde.
De acuerdo con el Departamento de Policía Unificado en Midvale, Johnson apuntó con un arma a un empleado en el autoservicio de uno de los restaurantes de la franquicia ‘McDonald’s’, al parecer, a causa de un inconveniente que tuvo con el pedido de su comida.
La empleada que fue víctima del hecho, por lo cual, explicó en un medio, ’ que el hombre comenzó a insultarla y le quitó el recibo de la mano. En ese momento, la trabajadora cerró la ventana, el sospechoso sacó una pistola que tenía guardada en el asiento de su lado, la preparó y empezó a “mirarla” antes de volverla a esconder.
Uno de los compañeros de la afectada le pidió a Johnson que se dirigiera hacia un área del estacionamiento del lugar. Fue en aquel momento cuando llamaron a la Policía y llegaron para arrestar al estadounidense.
El video muestra que, en el auto, el hombre estaba con una niña de tres años de edad y con otro menor que sostenía el arma que se disparó cuando el policía intentó quitársela de las manos. Por fortuna, ningún oficial resultó herido en el percance.
“Que un adulto piense que está bien animar a un niño de 4 años a sacar un arma de fuego y dispararle a los oficiales ilustra lo descontrolada que se ha vuelto la campaña contra la Policía”, dijo Rosie Rivera, la alguacil del condado de Salt Lake.
#Video
https://www.youtube.com/watch?v=S6M7ck8g78k&t=509s
Johnson aún sostiene que es inocente y dice que “se desmayó” después de la discusión que tuvo con la empleada de ‘McDonald’s’. Él niega haber usado algún arma, a pesar de que las grabaciones de la cámara de vigilancia lo muestran con la pistola, según la Policía de Utah.
En marzo, el policía que estuvo involucrado en el suceso habló en la reunión del consejo de la ciudad donde fue apreciado por las acciones que tomó en el caso: “Solo queremos hacer nuestro trabajo y asegurarnos de ir a casa todas las noches”.