Winnie the Pooh: Blood and Honey; Revelan escalofriante poster de la película

Desde que salieron las primeras imágenes de la cinta de terror de Winnie Pooh, este proyecto se convirtió en uno de los más esperados, ya que le darán un giro completamente diferente a los personajes de la caricatura infantil.

Así, Rhys Frake-Waterfield, el cineasta y productor detrás de ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’, promete escenas sangrientas y aterradoras, pues nuestros personajes principales — Winnie Pooh y Piglet— volverán a su estado natural, por lo cual se transformarán en salvajes y hasta sádicos.

Y aunque se han compartido diversas imágenes de la cinta en donde es posible ver que los personajes dejan de ser tiernos para convertirse en seres oscuros y violentos asesinos, no se había revelado un póster oficial, hasta ahora.

De esta forma, este jueves se dio a conocer el primer cartel promocional de la cinta, en el cual aparece Winnie Pooh, con ojeras muy pronunciadas y negras que rodean sus ojos, mientras sonríe y carga un mazo lleno de sangre.

Además, en la parte de abajo se puede ver la silueta de Piglet en medio del bosque. A su alrededor hay neblina y sostiene un cuchillo, con el cual, al parecer, acaba de asesinar a una persona, pues un cuerpo está tirado en sus pies.

Pero si el póster no fuera lo suficientemente explícito, también contiene una leyenda que indica “este no es un cuento para dormir”, dejando en claro hacia dónde nos llevará la historia de ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’.

¿De qué tratará la película de Winnie Pooh?
Rhys Frake-Waterfield, el director de la película, habló con el medio especializado en cine Variety, en donde adelantó que la cinta de terror estará ambientada después de que Christopher Robin tuviera que abandonar a sus amigos para ir a la universidad.

Esta situación traerá consecuencias negativas en Winnie Pooh y Piglet, ya que Christopher ya no los alimentará y volverán a su estado natural, como un par de animales salvajes: un oso y un cerdo en busca de presas para comer.

De esta forma, terminaron comiéndose a Ígor, el burro viejo de color azul grisáceo que aparece en los libros de Winnie Pooh; sin embargo, el verdadero terror se desata cuando conocen a los nuevos amigos de Christopher Robin.

Lo anterior, debido a que habían acumulado mucho odio luego de que los abandonaran, por lo cual esta situación los lleva a sacar el enojo en contra de las personas.

Aunque la fecha de estreno y el tráiler aún no son revelados, podríamos esperar nuevas noticias de la cinta pronto, ya que el póster es un indicador de que más avances estarían cerca.