Chris Hemsworth es tan único fuera de la pantalla como el héroe de Marvel que interpreta, incluso cortó su ración diaria de carne antes de filmar una escena en la que besaba a la coprotagonista de “Thor: Love and Thunder”, Natalie Portman, que es vegana.
La actriz, que retomó su papel de Jane Foster en la nueva película de “Thor”, y su coprotagonista Tessa Thompson hablaron sobre la amabilidad de Hemsworth en un episodio de la serie de radio británica “Capital Breakfast with Roman Kemp”. Los anfitriones preguntaron a los invitados si Hemsworth tenía defectos ocultos detrás de sus músculos y belleza, pero Portman y Thompson dijeron cosas buenas sobre él.
“El día que tuvimos una escena en la que nos dábamos un beso, él no comió carne esa mañana porque soy vegana”, relató Portman sobre Hemsworth. “Él come carne como cada media hora… solo estaba siendo considerado”.
Hemsworth realmente no necesita comer una porción completa de carne cada media hora, pero sí necesita comer 10 comidas al día, unas 4500 calorías, para mantener su cuerpo de “God of Thunder”, su entrenador Luke Zocchi explicó en un video sobre el intenso régimen y entrenamiento del actor.
Por su parte Natalie Portman ha seguido una dieta vegana o vegetariana durante la mayor parte de su vida, como ha compartido en varias publicaciones a lo largo de los años. Si bien no obligó a Hemsworth a dejar de comer carne para el beso en pantalla, dijo que fue un movimiento deliberado.
Tessa Thompson estuvo de acuerdo con Portman en que Hemsworth era un empleado generalmente atractivo. Incluso en un ataque de hambre. “Está gruñón y ‘hambriento’, pero sigue siendo dulce