Diego Esteban, es el hombre que denunció en repetidas ocasiones en los juzgados, sin embargo parecía que no le hacían caso cuando señalaba que era maltratado y víctima de ciberviolencia sexual digital por parte de su exmujer.
El joven no desistió y exigió justicia repetidas veces hasta que fue escuchado, en un caso que sienta un precedente de ciberacoso, pues fotografías íntimas suyas fueron difundidas en redes sociales.
Diego Esteban asistió a varias dependencias solicitando ayuda, hasta que una abogada, de nombre Brenda Zavala, llevó su caso y ganó la primera demanda de un hombre agraviado por su esposa, Yessica Elizabeth, gracias a la Ley Olimpia en Coahuila.
El denunciante dijo a las autoridades, que sufrió por las burlas de conocidos y extraños, quienes minimizaban o ignoraban su situación, por lo que requirió apoyo sicológico y terapia.
Por ahora, Diego espera que la juez declare, la vinculación a proceso para Yesica Elizabeth al comprobarse la violación a la intimidad sexual, a través de medios digitales, conocida como ciberviolencia.
Asimismo en la demanda solicita, que la juez le conceda la patria potestad de sus tres hijos pequeños.