¿Dónde fueron drogados y robados Federico Valverde y su esposa?
De acuerdo a medio internacional, el futbolista uruguayo del Real Madrid, Federico Valverde, y su pareja, la periodista Mina Bonino, fueron robados y drogados mientras estaban de vacaciones en la isla española de Ibiza, según reveló la mujer en su cuenta de Instagram.
La comunicadora, relató que viajaron a Ibiza el 25 de junio por la noche y les recibió el personal de la inmobiliaria a la que alquilaron la casa en dos camionetas. Ellos subieron a una y en la otra pusieron sus maletas.
¿Qué sucedió cuando llegaron a Ibiza?
Cuando llegaron a la vivienda, un cocinero ya estaba dentro de la misma y les dijo que solo había una llave, por lo que se la iba a llevar para volver al día siguiente para prepararles el desayuno y no molestarlos, a lo que Bonino accedió.
Valverde se quedó en la sala de estar con unos amigos y ella subió a acostar a su hijo. Poco después, se quitó la ropa porque tenía calor y se quedó dormida. Al despertarse por la mañana se sentía muy mal y no podía levantarse de la cama, así que envió un mensaje a la empleada que le ayuda en su hogar para que se ocupara del niño.
“No entendí un carajo”
Al sentirse mejor, bajó y encontró sus tres maletas abiertas en el salón y su ayudante le preguntó si había perdido o estaba buscando algo. “Como todavía estaba drogada me habré reído, no entendí un carajo y seguí con la mía”, recordó.
Te podría interesar: Explota Héctor Herrera contra sus detractores: el mexicano defendió su llegada a la MLS
Pero más adelante se percató de que su billetera estaba vacía. Entonces el chef le dijo que cuando él llegó todo estaba desordenado, se negó a seguir trabajando argumentando que siempre sucede lo mismo con la gente de esa inmobiliaria y se fue. Por su parte, la empresa afirmó que probablemente el hombre les dio comida envenenada, por lo que los llevaron al hospital para someterlos a pruebas toxicológicas, aunque dieron negativo.
“Así que pasamos nuestro primer día en el hospital. Vomitada por mi amiga, y robada por algún conocido que me vio dormir en pelotas y eso es lo que más me perturba”, escribió la pareja del deportista, a la que robaron 10.000 euros en efectivo. “Todo muy sutil para que nos desvalijen la casa y no me entere […] Bueno, ahora vamos a jugar un rato al detective”, concluyó.