Derivado de los trabajos en coordinación con el Centro de Control Comando Comunicación y Cómputo (C4), elementos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana acudieron en apoyo de una femenina a la cual reportaron que se encontraba mal herida en la Avenida Popocapetépetl en la Colonia el Cerrito.
Vecinos de la Colonia solicitaron la ayuda de una Patrulla a la Central de Emergencias; al arribar al lugar, Policías Municipales encontraron a una femenina la cual manifestó que fue privada de su libertad en el Municipio de Tepotzotlán mientras se encontraba en compañía de otros dos masculinos en un bar de la demarcación aledaña.
Asimismo, arribó una unidad de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Cuautitlán Izcalli, quienes brindaron primeros auxilios.
Tras una valoración, personal de la unidad médica determinó que debía ser trasladada a un hospital para recibir atención médica; por lo que fue custodiada por elementos de Prevención del Delito de la Comisaría General de Cuautitlán Izcalli.