Buscando fortaleces la infraestructura de conectividad, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza puso en marcha la Vía Rápida Lerma – Las Torres que, al conectarse con la autopista México-Toluca agilizará los recorridos entre la Ciudad de México y el Valle de Toluca.
“Hoy estamos entregando esta nueva etapa que es un puente muy importante para quienes vienen de la Ciudad de México hacia Toluca y se incorporan por esta vialidad hacia Las Torres”, señaló.
Con la nueva obra se busca fortalecer una de las principales rutas comerciales entre el Valle de Toluca y la capital del país.
Es de referir que la puesta en marcha de esa vía rápida es solo la primera etapa de un proyecto carretero en esta zona, el cual está enfocado en disminuir los tiempos de los trayectos entre Toluca y la Ciudad de México.
Tras un recorrido por la obra, se indicó que se pretende agilizar el tránsito para también aumentar la productividad, optimizar la entrega de servicios y acercar las comunidades.
“Al mismo tiempo en este punto estamos haciendo una ampliación para que quienes vienen en el sentido de Toluca hacia la Ciudad de México se puedan incorporar por una ampliación que hicimos en vialidad Las Torres y tener una incorporación más ágil a la carretera México-Toluca y eso también nos ayude a disminuir los tiempos de traslado”, explicó.