La alcaldía Miguel Hidalgo destituyó a dos funcionarios implicados en audios por presuntos actos de corrupción, informó el titular de la demarcación, Mauricio Tabe.
Se trata de Ernesto Uriel “N”, quien pertenece al área de contratación Nómina 8 y que habría utilizado el seudónimo de Rodrigo González, así como del jefe de Unidad Departamental de Recuperación de Espacios Públicos, Eddy Alberto “N”.
A través de sus redes sociales, el alcalde Mauricio Tabe asveró que no tolerará actos de corrupción y señaló que estará atento a las denuncias de los vecinos.
“Ordené la destitución de dos funcionarios porque en Miguel Hidalgo NO toleraremos la corrupción. Cualquier información referente o denuncia por parte de nuestras vecinas y vecinos, estoy atento”.
La alcaldía puso a disposición de los vecinos las vías de contacto para realizar cualquier denuncia referente a posibles actos de corrupción.
Reiteramos nuestro compromiso con el buen gobierno y la confianza que las y los vecinos han depositado en nosotros. Nos mantenemos atentos a cualquier reporte de este tipo.
Ordené la destitución de dos funcionarios porque en Miguel Hidalgo NO toleraremos la corrupción.
Cualquier información referente o denuncia por parte de nuestras vecinas y vecinos, estoy atento. https://t.co/i34im2RT6x
— Mauricio Tabe Echartea (@mauriciotabe) July 7, 2022