Las mansiones más impresionantes de los famosos

Si hay algo en lo que a las grandes estrellas les encanta derrochar, es en una mansión hecha a medida. El sector inmobiliario de celebridades tiende a ser una industria bastante grande por sí sola, con muchos famosos comprando terrenos solo como inversión.

Otras celebridades usan sus millones para crear un hogar verdaderamente único en su tipo con su propio sello personal. De hecho, muchas de las mansiones más increíbles o realmente caras del mundo son prácticamente extensiones de sus propietarios. La mayoría de las estrellas también se involucran en la arquitectura y el diseño de interiores.

Los latinos han conseguido colarse en esta lista donde los artistas de Hollywood parecían liderar hasta hace algunos años, pero el panorama actual ha cambiado. Thalía, Luis Fonsi o Eugenio Derbez son solo algunos de los nombres que verás aquí.

1. Eugenio Derbez
Valor: $5.3 millones
Ubicación: Beverly Hills
A destacar: Vistas increíbles

Una de las propiedades más emblemáticas de Eugenio Derbez se encuentra fuera de México, concretamente en Beverly Hills. Esta casa, donde el lujo es el imperativo, es uno de los tantos caprichos del actor mexicano, que también es conocido por su pasión por los vehículos extravagantes, curiosos y fuera de lo común.

La mansión cuenta con 5 suites, 6 baños y una cocina que se lleva todos los aplausos. A destacar está el dormitorio principal, de 45 pies cuadrados de dimensión. La piscina invita a todos a darse un chapuzón de lujo en su interior y hasta ducha de vapor hay dentro de las instalaciones.

El precio ronda los 5 millones y medio de dólares y la construcción fue hecha con un sistema inteligente y domótica presente en cada rincón de esta fabulosa propiedad digna de una estrella de Hollywood.

2. Eiza González
Valor: $1-2 millones
Ubicación: Los Ángeles
A destacar: Memorable de películas de Hollywood

Eiza González es una de las estrellas mexicanas jóvenes más internacionales del panorama actual.

Sus compromisos profesionales la han llevado a los Estados Unidos, donde en la actualidad está desempeñando una carrera de éxito, trabajando junto a los más grandes de Hollywood. Es por eso que la estrella decidió mudarse a Los Ángeles.

Allí reside en este bonito hogar que ella misma ayudó a decorar y en el cual posa orgullosa. A González le gusta compartir fotos en sus redes sociales en distintos rincones de su casa, y queda a la vista su buen gusto para decorar.

3. Bill Gates’ Xanadu 2.0
Valor: $125 millones
Ubicación: Medina, WA
A destacar: Habitación con trampolín

Bill Gates es uno de los pocos multimillonarios que casi parece una persona totalmente normal. Espera en la fila por su comida rápida como cualquier otro ciudadano. Pero no se puede decir lo mismo de su mega mansión, la acertadamente llamada Xanadu 2.0. Puede que sea la casa de celebridades más cara y extravagante de la Tierra.

La casa cuenta con algunas de las tecnologías más avanzadas jamás creadas. Los pisos son sensibles a la presión y realizan un seguimiento de la ubicación de los visitantes mediante un sistema de monitoreo de alta tecnología. Y hay una buena razón para hacer un seguimiento de ellos: la propiedad en sí tiene la friolera de 66,000 pies cuadrados.

Eso no incluye el acceso a la playa de la finca. Descontento con la arena nativa de Washington de la playa, Gates pagó millones para importar arena del Caribe y alinear su playa con ella.

4. Maribel Guardia
Valor: N/A
Ubicación: Ciudad de México
A destacar: Gimnasio privado

Nacida en Costa Rica, llegó a México para triunfar y allí se estableció. Guardia tiene su hogar en la colonia Jardines del Pedregal, al sur de la ciudad de México, una zona exclusiva y con bellas casas donde aquellos que pueden permitírselo viven rodeados de lujo y paisajes bonitos.

A destacar de su propiedad hay un enorme y precioso árbol en el medio de su jardín, que debía talarse cuando comenzaron las construcciones, pero la ex Miss Costa Rica lo impidió y ahora lo considera su altar personal.

Otra de las delicias con las que cuenta es un gimnasio privado, del que comparte muchas fotos en sus redes sociales, pues es sabido que Maribel Guardia mantiene su figura perfectamente bien.

5. Robert Downey Jr. – Casa del molino
Valor: $13.5 millones
Ubicación: Los Hamptons, NY
A destacar: En el interior de un molino de viento del S.XIX

Sí, es verdad. Robert Downey Jr. vive dentro de un enorme molino de viento de la vida real. El actor y su esposa compraron este extraño trozo de historia en el instante en que salió al mercado. Hasta que fue su casa privada, se la conocía como la histórica casa del molino DeRose.

Downey Jr. compró la mansión hace unos años y completó la modernización del interior en solo 6 semanas. Sin embargo, como se puede ver, el exterior parece casi perfectamente conservado en el tiempo. Excepto por la enorme escultura verde de la mantis religiosa en el patio delantero.

Originalmente, la casa estaba destinada a ser una sala de juegos para niños. Pero, siempre a contracorriente, los Downey lo transformaron en diversión para toda la familia. ¡Incluso hay un baño enorme adornado con lunares morados!

6. Thalía
Valor: $8 millones
Ubicación: Miami
A destacar: Armario de zapatos

Hace poco más de un año que Thalía se mudó junto a su marido, el empresario Tommy Mottola, y sus dos hijas a su casa en Miami. Anteriormente habían vivido en una impresionante casa de casi 20 millones de dólares en Connecticut, pero, aunque su actual vivienda tenga un precio ‘más modesto’, tiene de todo.

Una piscina de escándalo, una decoración con detalle en cada metro cuadrado, una cocina de ensueño y un increíble armario de zapatos son solo algunas de las cosas que destacan en el hogar de la cantante mexicana.

Además, Thalía es una aficionada a las redes sociales y no es nada extraño verla publicar fotos y videos de lo más tiernos desde su hogar. ¡Quién pudiera vivir entre esas paredes!

7. Jay Z and Beyoncé’s Mansion
Valor: $88 millones
Ubicación: Bel Air, CA
A destacar: Ventanas a prueba de balas

El rey y la reina de la música conocidos como Jay-Z y Beyoncé hicieron una gran inversión inmobiliaria en 2017. Compraron esta mega mansión completamente nueva y completamente amueblada ubicada en las soleadas colinas de Bel Air, California. Pagaron $88 millones contra un precio inicial de $135, pero cuando eres Beyoncé, probablemente consigas lo que quieres.

Esta casa de ensueño ultramoderna fue diseñada por el legendario desarrollador Dean McKillen. Las características más notables son obviamente su diseño de decoración basado en meseta.

Las terrazas elevadas acompañan a una cancha de baloncesto completa, cuatro piscinas y múltiples salas de ocio. Ah, y por cierto, todos los paneles de vidrio de la casa son a prueba de balas. No es que sean paranoicos ni nada por el estilo.

8. Kate del Castillo
Valor: $2.2 millones
Ubicación: Los Ángeles
A destacar: Vista panorámica a la Bahía de Santa Mónica

No son pocos los mexicanos exitosos que deciden establecer su residencia en algún lugar con encanto de los Estados Unidos. En el caso de la exitosa Kate del Castillo tiene sentido, pues en los últimos años se ha dedicado a agrandar su leyenda en la competitiva industria de Hollywood.

En su caso, decidió comprarse una mansión valorada en algo más de 2 millones de dólares con dos pisos y una piscina que enamora a cualquiera. Dispone de 4 dormitorios, 5 baños, cocina, salón y jardín, además de un garaje con capacidad para 3 vehículos.

Lo que más disfruta Kate es la vista panorámica que tiene desde su vivienda del campo de golf, las montañas y la Bahía de Santa Mónica.

9. Rihanna
Valor: $21.8 millones
Ubicación: Barbados
A destacar: Acceso privado a la playa del Caribe

La superestrella del pop Rihanna posee una serie de propiedades inmobiliarias en todo el mundo. Pero la que tiene el precio más alto, y nuestra favorita, de todos modos, es sin lugar a dudas su casa de $21.8 millones en Barbados. Rihanna se enamoró de la mansión después de alquilarla para visitar a su familia y la compró en el siguiente año.

Ubicada en uno de los lugares de playa más hermosos del Caribe, esta escapada exclusiva está diseñada por Rihanna para el tiempo privado en familia, con espacio para casi todos ellos.

También viene con todos los elementos esenciales para una superestrella: un gimnasio enorme, servicio las 24 horas y más balcones de los que puede mover sus caderas. Teniendo en cuenta que Rihanna creció en Barbados, podemos imaginar que esta casa tiene un significado personal muy especial para ella.

10. Elsa Pataky
Valor: $21.7 millones
Ubicacion: Byron Bay, Australia
A destacar: Gran gimnasio con sala de vapor

A diferencia de muchos en esta lista, la española Elsa Pataky se decantó por la tierra natal de su marido, Australia, para establecer su hogar. Y hemos de decir que no creemos que pueda quejarse. Junto a sus hijos viven en una espectacular mansión valorada en casi 22 millones de dólares en Byron Bay.

Con varios pisos de altura, dispone de 5 dormitorios, siendo el de Pataky el más grande de todos con un tamaño de 25 metros cuadrados. Además, cuentan con varios salones, patios, un gran gimnasio con sala de vapor y masajes, y un majestuoso jardín con una enorme piscina.

Todo esto se distribuye a lo largo de 4 hectáreas de terreno. Algunos caprichos de los que la pareja no se privó: sala de juegos, cine privado y una lujosa chimenea.


También te puede interesar: Obispos de México piden un alto a la violencia e impunidad


11. George Clooney – Villa Oleandra
Valor: $100 millones
Ubicación: Laglio, Italia
A destacar: La habitación de la pizza

El actor ganador del premio Oscar George Clooney tiene una casa de verano increíble. Conocida como “Villa Oleandra”, esta hermosa mansión se encuentra a orillas del lago de Como en Laglio, Italia. Según los informes, Clooney la vio desde lejos durante un viaje en motocicleta a través de los Alpes, e inmediatamente se acercó al propietario para comprarla.

Valorada en 100 millones de dólares, es fácilmente una de las propiedades inmobiliarias de celebridades más caras del planeta. Pero Clooney ha ido aún más lejos, invirtiendo millones en renovar el interior. Sin embargo, gran parte de la arquitectura original del siglo XVIII permanece intacta.

Poco después de comprarla a principios de la década de 2000, Clooney compró también la villa de al lado. Las dos mansiones están conectadas por el puente Riva Soldino, con el lago corriendo debajo. ¡Precioso!

12. Luis Fonsi
Valor: $5 millones
Ubicación: Miami
A destacar: Muelle privado

Fue ‘despacito’ que Luis Fonsi se alzó hacia lo más alto con una carrera musical que le ha abierto todas las puertas. Algo que le ha dado la ocasión de permitirse lujos diversos, como una colección de autos de lujo o una mansión en Miami valorada en 5 millones de dólares y con un muelle privado.

Esta fantástica propiedad se encuentra en Coral Gables, Florida, tiene 772 metros cuadrados y un total de 7 dormitorios y 8 baños. Los suelos de mármol son un auténtico lujo en su sala de estar, y los techos altos añaden una sensación de espacio todavía mayor. Tampoco falta piscina y spa, como es de esperar.

Todo esto cuenta con unas fantásticas vistas al mar. Un lugar soñado que Luis Fonsi comparte junto a su esposa y sus dos hijos.


No olvides revisar: ????(VIDEO) Barco choca y libera gas toxico, al menos 10 muertos