Samuel Garner Affleck, el hijo menor de Ben Affleck, hizo su primera gran travesura al chocar un carro marca Lamborghini. El hecho ocurrió mientras se encontraba con su papá y con Jennifer López en un concesionario de autos rentados en Beverly Hills, según lo que informó el medio especializado en entretenimiento TMZ.
Según lo que informa el medio, al parecer Samuel, de 10 años de edad, se pasó al asiento del conductor del lujoso automóvil, cuando el motor del carro aún estaba encendido, por lo que dio reversa y chocó una camioneta BMW blanca que se encontraba detrás.
Al parecer, Ben, Jennifer y Samuel, el hijo de Ben, se encontraban admirando los autos, cuando el menor le pidió a su papá que lo dejara subirse en el asiento del conductor de un lambo amarillo. En ese momento nadie se percató que previamente alguien había dejado el motor en marcha.
También puedes leer: Rusia incumplió el pago de su deuda externa por primera vez desde 1918
El momento fue captado por paparazzis, y en las fotos de TMZ se ve que una vez que se da el choque, el niño baja de inmediato y revisa la parte trasera del automóvil. Según un trabajador del local de renta de carros, los automóviles estaban muy pegados entre sí antes que ocurriera el accidente.
Durante el incidente, el niño chocó con la parte trasera del lujoso carro, la llanta delantera izquierda y el guardabarros de la BMW blanca. Según el medio, el representante de Ben Affleck les indicó que no había daños y que todos se encontraban bien.
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.