CT Group, empresa mexicana originaria de Oaxaca, crea y patenta desde 1995 su propia caja: la unidad móvil Cinetransformer, una plataforma expandible de alta tecnología que puede integrar y transportar cualquier tipo de experiencia, a todas partes. Durante un coctel realizado en el Au Pied de Cochon, del Hotel Presidente Intercontinental, CT Group reunió a Directores de Empresas, Ejecutivos de Marketing y Publicidad, Celebridades e Influencers para presentar lo más disruptivo en términos de estrategias publicitarias.
El Cinetransformer permite crear una experiencia cinematográfica completa, presentando clásicos y nuevos hits de las mega producciones que hay en el mundo; puede convertirse en un showroom personalizado para presentar cualquier tipo de producto de tecnología y consumo; o incluso combinarse para ofrecer un espacio mitad cine/showroom donde los presentes interactúen y disfruten una experiencia visual inolvidable al mismo tiempo.
Julio Fernández, Director General de CT Group comentó: “Vivimos en un mundo saturado de información. Nos llega a través de fotos, videos, voces, espectáculos, música, podcasts, y cada vez sigue aumentando. El público se ha insensibilizado ante tantos estímulos, “scrolleando” todo el día, revisando un catálogo de películas y series durante horas, guardando para después todo video y Cinetransformer llega para resolver este desafío en la época postpandemia”.
Pero la caja de CT Group es más que eso. Un hospital móvil, aula interactiva, centro de atención financiera, área de capacitación empresarial o un centro de mando para emergencias, por mencionar algunas aplicaciones. Es una plataforma que puede desplegarse y ofrecer servicios rápidamente en cuestión de horas, un mundo de posibilidades dentro de una caja.
Hoy, tras dos años de inactividad por la pandemia, las marcas, empresas y gobiernos de diferentes estados dentro y fuera de México buscan reactivarse con estrategias que reconquisten al público de todo el mundo, por lo que han encontrado en la solución de la familia Fernández un medio especial que los ayude a diferenciarse.
Con la presencia de más de 200 invitados en el Au Pied de Cochon, CT Group presentó su cine móvil Cinetransformer, proyectando cortometrajes galardonados y de importantes películas actuales. Los presentes también pudieron disfrutar de tótems interactivos, photo opportunity 360° y una barra del mezcal oaxaqueño Cómplice.
El final de la noche se coronó con una entrega de premios a los invitados quienes recibieron estancias de regalo en el Casa Bonita Hotel & Luxury Residence de Oaxaca, y cómo premio mayor, tres afortunados recibieron un certificado que les concedió la oportunidad de usar la unidad Cinetransformer por un día en el evento de su elección en la CDMX.
El asombro de los presentes y su interés por la propuesta del Cinetransformer para volver a pensar dentro de la caja, nos revela que aún es posible crear experiencias inolvidables, generadoras de emociones que sacan lo mejor de las audiencias.