Elementos de la Policía Estatal circulaban la madrugada de este jueves 23 de junio con dirección a la Ciudad de México, a la altura de la bajada del segundo piso, unos automovilistas les hicieron señas para que se detuvieran porque había un hombre tirado sobre la cinta asfáltica.
Los uniformados lo revisaron e indicaron que no tenía vida, detallaron que murió atropellado por el conductor de una unidad, la cual no localizaron en la zona.
Los policías estatales se encargaron de abanderar la vialidad para realizar el levantamiento de cadáver de la víctima, quien no fue identificada.
El personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevó por la mañana el cuerpo al anfiteatro.
También te puede interesar: SAT te podría mandar a Buró de Crédito si debes impuestos
Alrededor de las 22:30 horas del miércoles ocurrió el hecho vial en los carriles con dirección al municipio de Xoxtla, a la altura de Cuautlancingo.
Usuarios de la vialidad reportaron a las corporaciones de emergencia que casi al finalizar el segundo piso había una persona tirada al parecer sin vida en inmediaciones del centro comercial Outlet.
Al kilómetro 114+600 acudieron elementos de la Policía Estatal, del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos.
Los policías confirmaron la presencia de un hombre sin vida, de alrededor de 55 años, que estaba desmembrado de la parte inferior del cuerpo, sin que ubicaran algún vehículo.
La zona fue acordonada y señalizada por los policías, quienes solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el retiro del cuerpo.
No olvides revisar: Milvié 1, el nuevo VW vocho que valdrá 12 millones de pesos