¡Falso el embarazo de 13 bebés! la pareja fue descubierta

Es falsa la noticia sobre el próximo nacimiento de 13 bebés cuyos padres serían un bombero de Ixtapaluca y su esposa.

Luego de una revisión médica el Ayuntamiento de Ixtapaluca corroboró que es falso que la esposa del bombero esté esperando 13 bebés.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, el gobierno municipal dijo que, con el fin de otorgar apoyos al elemento del H. Cuerpo de Bomberos, Antonio Soriano Ordóñez, y a su esposa, Maritza Hernández Méndez, “se ordenó la revisión médica exhaustiva” en una institución imparcial y ajena al Ayuntamiento.

No te pierdas Tormenta tropical ‘Celia’ y el huracán ‘Blas’ provocarán lluvias en 13 estados

Por ello, se programó la revisión a Maritza Hernández quien fue atendida por la doctora Yuridia Velásquez Guerrero, médico radiólogo residente del Hospital Particular Polanco de Ixtapaluca, quien “determinó la existencia de un embarazo con movimiento y crecimiento abdominal dentro de los parámetros normales, sin evidencia aparente de lesiones físicas de ningún tipo”.

Posteriormente Maritza, fue canalizada a un ultrasonido abdominal o ecografía completa con equipo de tiempo real y con transductor convexo multifrecuencia.

Haz el test de personalidad ¿Sabías que por la forma de la oreja se puede hacer test de personalidad?

“En una exploración intencionada en la totalidad del abdomen, los resultados arrojan que no se aprecian partes fetales”.

El Ayuntamiento de Ixtapaluca dijo que turnó los estudios practicados, los testimonios de Antonio Soriano y Martiza Hernández y el historial clínico a la Jefatura de Trabajo Social del DIF para su análisis y revisión.

Falso embarazo

Cabe recordar que el 15 de junio, el regidor de Ixtapaluca, Gerardo Guerrero Ramírez, dio a conocer del embarazo de Maritza Hernández y solicitó donaciones para apoyar a la familia.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí