El juicio con Johnny Depp afectó sus contratos laborales y queda fuera de Aquaman 2
De acuerdo con Just Jared, Warner, ha decidido buscar a otra actriz para que interprete a la princesa Mera que personificaba Amber Heard.
“Aquaman and the Lost Kingdom” podría contar con la particpación de Nicole Kidman para sustituir a Heard y aunque aún se trata de un rumor, así que hasta que Warner haga el anuncio oficial nada está decidido todavía.
La película será estrenada en marzo de 2023 en cines, actualmente todas sus escenas ya están filmadas. De ahí que el informe apunta a que el estudio Warner Bros. la eliminaría del corte final y buscaría a nueva actriz para dar vida a Mera.
“ Amber no ha sido eliminada por completo de la película. Ella todavía tiene un papel pequeño”. Nuestras otras fuentes aún dicen que Amber será refundida, pero actualizaremos a nuestros lectores a medida que llegue más información, esto de acuerdo con Just Jared y un integrante de Warner.
Esta presunta salida de la actriz se presume que será por el conflicto legal con su ex esposo Johnny Depp. Ella aseguraba que fue por las declaraciones del ex abogado de Depp, quien dijo que mentía cuando hablaba de ser víctima de abuso, que el estudio decidió recortar su papel en la segunda parte.