Lo que aparentaba ser el suicidio de un joven sujeto desde lo alto de la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Toluca, terminó siendo que el individuo, de forma irresponsable, se sentó en la orilla del edificio para ponerse a fumar porque al interior de las instalaciones no se permite hacerlo.
Y es que se observó a un joven vestido de blanco se mantiene sentado y en segundos se recuesta sobre su lado izquierdo, lo que puso en tensión a quienes lo observaban desde la parte de abajo de la clínica del IMSS y se afirmaba que se iba a aventar desde una altura de al menos siete pisos.
Ante esto, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Toluca acudió de inmediato al llamado y treparon hasta la azotea del edificio para impedir que el joven se precipitara al vacío, lo cual no era la intensión del sujeto.
También puedes leer: Australia al Mundial tras derrotar a Perú
El Instituto Mexicano del Seguro Social explicó que se trató de un empleado de la institución quien, efectivamente, se subió hasta la azotea y se sentó en la orilla, lo que aparentaba a simple vista que se trataba de un suicidio.
Se agregó que, posiblemente, el empleado del IMSS será sancionado por haber hecho este tipo de actos y haber movilizado a los cuerpos de auxilio a la población, pero esto lo determinarán las autoridades del Seguro Social.
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.