Luchador Jeff Hardy es detenido por conducir bajo efectos del alcohol

Jeff Hardy vuelve a ser noticia por problemas fuera del ring. En esta ocasión, ha sido arrestado por conducir sin licencia, bajo influencia de sustancias y dar positivo en alcohol. El luchador de All Elite Wrestling fue detenido poco después de la medianoche en el condado de Volusia, Florida.

Jeff Hardy fue encarcelado bajo una fianza en efectivo de 3.500 dólares; 500 por los cargos de la licencia, y 2500 por conducir bajo los efectos del alcohol y de sustancias. Actualmente sigue encarcelado en el Centro de Justicia S. James Foxman en Daytona Beach, Florida.


También te puede interesar: Fitch Ratings asegura que el estimado del PIB de México bajó de 2.0 a 1.8%


Hardy está programado para comparecer ante un juez para su primera audiencia mañana, 14 de junio a las 13.30. Los cargos por la licencia son delitos menores de segundo grado, mientras que el DUI es un delito grave de tercer grado. Es la tercera en 10 años vez que Jeff es arrestado por este tipo de delitos.

Cabe recordar que fue arrestado en julio del 2019 por conducir bajo los efectos del alcohol. En consecuencia, se le retiró temporalmente su permiso de conducción. El mismo luchador había sido detenido el mes de julio en Myrtel Beach, Carolina del Sur, por encontrarse en estado de ebriedad en público. En aquella ocasión, ‘The Charismatic Enigma’ se desmayó en una escalera y recibió una multa de 200 dólares.

Jeff Hardy podría tener problemas con su estatus en All Elite Wrestling. Esta semana tenía que competir en una triple amenaza de escaleras por el Campeonato de parejas de AEW junto a su hermano Matt Hardy contra Jurassic Express y The Young Bucks. Ni AEW, ni Tony Khan, ni la familia de Jeff Hardy han publicado nada al respecto.


No olvides revisar:  El primer ministro Justin Trudeau vuelva a dar positivo a Covid