Como parte de los trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación, Ricardo Mejía Berdeja sostuvo reuniones en Parras de la Fuente y Arteaga, Coahuila desde donde se reportan listos los comités de defensa.
Mejía Berdeja sostuvo asambleas informativas desde donde se trazan las acciones que habrán de llevar al cambio verdadero en Coahuila “la gente de esta lista para defender la Cuarta Transformación, hagámoslo con unidad y preparados para desmantelar de una vez por todas al viejo régimen de corrupción”. Apostar por las libertades, donde ningún gobierno vuelva a pretender callar la voz de las y los coahuilenses, agregó.
Desde ahí, Mejía Berdeja coincidió con los asistentes en que la Cuarta Transformación es un movimiento nacional y dijo “es una ola que se está expandiendo y llegará a Coahuila”. Al respecto de los resultados de la jornada electoral que se vivió la semana pasada, Mejía sostuvo que fue una gran victoria para el movimiento de la 4T. Cuatro de seis entidades que se suman, agregó que son ya 22 estados de la República los que tienen gobiernos vinculados a la Cuarta Transformación “prácticamente no hay rincón del país que no tenga ya un gobierno de la 4t” recalcó.
En Coahuila ya se escribe la historia de transformación en cada municipio, en cada ejido, la gente está preparada para tener el cambio que nunca se ha vivido en esa entidad “no hay PRI que dure cien años” concluyó Ricardo Mejía.