Uno de los días más felices para Britney Spears se convirtió en un completo desastre, luego de que su primer esposo, Jason Alexander, irrumpiera en la casa de la cantante para intentar colarse en su boda.
A través de sus redes sociales, Alexander comenzó a transmitir en vivo en el que apareció afuera de la casa de Spears mientras se dirigía a los guardias de seguridad a los cuales aseguró que era un invitado especial de la novia, quien había sido su primera y única esposa. Ante la negativa, el hombre aseguró que colapsaría el evento; sin embargo la transmisión se cortó.
También puedes leer: Video – Otro tiroteo en EU mueren 3 personas de Smithsburg
Alexander logró colarse hasta la casa de su ex, donde continuó transmitiendo en vivo. Finalmente fue detenido por la seguridad y sometido para su posterior arresto.
Según información de TMZ, el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura acudió al domicilio de la intérprete de “Toxic” tras recibir una llamada en la que informaban de un intruso.
Britney Spears’ wedding was just dramatically interrupted, as her first husband, Jason Alexander, showed up trying to crash the event … resulting in a police response. https://t.co/twc25BOhKB
— TMZ (@TMZ) June 9, 2022
No te olvides de revisar: Alerta por rebrote de sub variantes de Ómicron