08/Junio/2022
Estado de México
Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, sostuvo reuniones con liderazgos de Estado de México, entre ellos el coordinador de los diputados del blanquiazul en el Congreso local, Enrique Vargas del Villar; y con el presidente estatal, Anuar Azar. Esto a fin de trazar la ruta de trabajo político rumbo a la elección del 2023.
¿Por qué es importante? En un comunicado, el partido precisó que la intención es comenzar a organizar el proceso electoral, para que en 2023 se obtenga una victoria contundente en el estado, a fin de mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses.
Al respecto Marko Cortés agregó que es momento de enfocar los esfuerzos rumbo a los comicios de 2023 y 2024.
Además destacó que su partido es la mejor opción para generar buenos gobiernos: “Somos un ejemplo en estados del Bajío, el norte y el sur, brindamos las mejores condiciones de vida, mayor número de empleos, seguridad para las familias. En el Estado de México vamos en unidad y cercanía con la gente”, concluyó.
Contexto: En 2023 estará en juego la gubernatura de Estado de México y Coahuila, ambos estados bastiones priistas, partido que actualmente es aliado del PAN y el PRI, pero hasta el momento las negociaciones para competir juntos el próximo año siguen en suspenso.
Comenzamos ya a trazar la ruta de trabajo rumbo a la elección del #Edomex en 2023.
¡Vamos en unidad y cercanía con la gente!@EnriqueVargasdV @anuarazar https://t.co/ZC9kRPnpZv
— Acción Nacional (@AccionNacional) June 7, 2022