Infidelidad de Piqué a Shakira
Shakira y Gerard Piqué son protagonistas de uno de los escándalos más recientes del mundo del espectáculo luego de que se conociera que la cantante colombiana y el futbolista barcelonés habrían terminado su relación de 12 años, presuntamente por una infidelidad del defensa del F.C Barcelona. La información más reciente apuntaría a que la pareja ya habría comenzado su proceso de separación.
Dichos rumores sobre la crisis amorosa comenzaron a partir de que diarios de la región revelaran que el deportista español llevaba semanas viviendo en su apartamento de soltero.
Estos dicen los medios de Barcelona
Por su parte las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa asegurarían en su podcast Mamarazzis, de El periódico de Barcelona, que, efectivamente, Shakira y Piqué habrían finalizado su relación, al parecer, porque el futbolista la engañó con “una joven rubia de 20 años, que trabaja como modelo en eventos privados”.
“La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse”, comentó Laura Fa en diálogo con su compañera, a lo que agregó: “Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizá no queda en nada, pero eso, (por la infidelidad), ha pasado”.
De acuerdo al portal de noticias de famosos Informalia, perteneciente al medio español El Economista, se dice que tras 12 años juntos y con dos hijos, la cantante colombiana y el defensa del F.C Barcelona, habrían iniciado el proceso de separación de bienes y los trámites legales para acordar la custodia de sus pequeños: Milán y Sasha.
Fuentes consultadas, aclararon que, aunque Shakira y Piqué concordaron en que no quieren apropiarse del dinero que el otro ha conseguido a lo largo de su carrera, sí podrían entrar en disputa por la custodia de sus dos hijos debido a que, mientras la cantante barranquillera quiere un nuevo comienzo en otro país, el futbolista barcelonés desea que sus pequeños continúen su vida en la ciudad que los vio crecer: Barcelona.
Te podría interesar: Decenas de miles celebran a Isabel II en Jubileo de Platino
“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos. Un traslado trastocaría su vida y no ve la necesidad. Las mismas fuentes nos indican que ninguno de los dos está dispuesto a ceder en este punto, por lo que de no llegar a un acuerdo amistoso, las cosas podrían ponerse feas”, se lee en la publicación del medio español, en la que además aseguran que la información la obtuvieron de fuentes confiables.
¿Qué dicen Shakira y Piqué ?
Pese a que la colombiana ni el deportista se han pronunciado al respecto, diversos medios internacionales y usuarios de redes sociales han señalado en los últimos días que los caminos de la pareja si podrían haberse dividido pues, de acuerdo con sus publicaciones en redes sociales, hace meses que ninguno de los dos comparte contenido con el otro.