Luego de que una vez más el tenista español, Rafael Nadal calificara a una final del prestigioso torno Roland Garros, se dio a concer que ha presentado algunas molestias en su pié, situación que podría cambiar el rumbo del torneo en su fase más alta.
“Mi discurso no cambia. Un pie nuevo me permitiría ser más feliz en mi vida diaria”, contestó Nadal, después de clasificarse para su Final 14 de Roland Garros tras el abandono por lesión de Alexander Zverev al final del segundo set, cuando el marcador era favorable al español por 7-6 (10/8) y 6-6.
“Ganar es muy bonito y te da un subidón de adrenalina, pero es momentáneo y después tienes que seguir viviendo. Tengo una vida por delante y en el futuro me encantaría ir a hacer deporte amateur con mis amigos”, agregó.
También te puede interesar: Checo Pérez rompe el silencio sobre polémica fiesta tras triunfo en Mónaco
Sobre el hecho de clasificarse para otra Final más en París, Nadal admitió que “tras todo lo que he pasado en los últimos meses es increíble, un éxito muy importante, aunque no por la forma en la que se ha producido”, en referencia a la lesión de tobillo que sufrió Zverev cuando se deslizaba por la arcilla para devolver un golpe.
Finalmente, es necesario destacar que habrá que esperar en las próximas horas para definir el futuro del tenista, que dicho sea de paso continúa siendo uno de los máximos exponentes de este deporte, mostrando una trayectoria envidiable.
MINDBLOWING ????
and trailing set point!#RolandGarros | @RafaelNadal pic.twitter.com/rSFQ97j0As
— Roland-Garros (@rolandgarros) June 3, 2022