Varias personas fueron baleadas el miércoles en un centro médico de Tulsa y algunas de ellas murieron, informaron autoridades.
La policía de Tulsa dijo en un post de Facebook poco antes de las 6 de la tarde que el tirador estaba muerto. No estaba claro cómo murió.
El capitán de la policía de Tulsa, Richard Meulenberg, dijo que varias personas resultaron heridas y que «algunas, por desgracia, murieron». Manifestó que era una «escena catastrófica».
El Sistema de Salud St. Francis cerró su campus debido a la situación en el edificio Natalie, el cual alberga un centro de cirugía ambulatoria y un centro de salud mamaria.
Las imágenes tomadas por un helicóptero de la televisión parecían mostrar a los socorristas sacando a alguien en camilla del edificio del hospital.
En un instituto cercano se instaló un centro de reunificación para que las familias pudieran encontrar a sus seres queridos.
Agentes del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también se encontraban en el lugar de los hechos, dijo un portavoz.