El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard que inició el pasado 11 de abril y que se ha transmitido por medios como la red Law&Crime y fragmentos por redes sociales tales como Tik Tok, Facebook, Twitter ha roto récords de audiencia.
De acuerdo con Insider, desde el inicio del juicio, la red Law&Crime ha contabilizado hasta ahora 428 millones de espectadores en YouTube, incluyendo casi 600 mil simultáneos, cifra que supera cerca de cuatro veces la audiencia que tiene el SuperBowl.
El Juicio del siglo
Este acontecimiento que ha sido llamado, se desató tras la demanda que Deep levantó contra su exesposa Amber Heard, por difamación, ante el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, Virginia (Estados Unidos), por un artículo de opinión de 2018 que publicó en el Washington Post donde la actriz de se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”, el actor afirma que, aunque no lo menciona, dicha publicación lo difamó. Heard contrademandó.
El final se acerca
El viernes concluyeron los alegatos finales en el juicio que se desarrolla desde hace seis semanas, el jurado comenzó a deliberar el mismo día y suspendió actividades dos horas después para retomar este martes 31 de mayo. Se espera que se dicte un veredicto esta semana.