Ataque al Zoológico de Colima
El reciente ataque al Zoológico de Colima es un hecho lamentable y preocupante, de lo cual no hay que olvidar el retiro de la seguridad en el recinto desde la administración actual, así lo aseguró el activista Arturo Islas.
Durante entrevista para medio, el especialista en causas sociales dijo que los empleados del lugar llegaron la semana pasada a trabajar cuando se encontraron con los animales heridos.
Animales heridos y asesinados
Dos de ellos, un antílope y un ciervo rojo, estaban muertos. En un principio se pensó que había sido un ataque entre animales, pero la autopsia de estos seres dio como resultado que habían sido víctimas de disparos.
Te podría interesar: Policía detiene a Óscar Jiménez y a su esposa en Marruecos
“Hay una impunidad terrible en todo y hay muy poca empatía con la población”, dijo.
Violencia y corrupción en México
Cuestionó que los mexicanos se sientan en paz pese a la violencia y la corrupción, en las cuales el país ocupa los primeros lugares en el mundo.
“No han podido encontrar a la persona que les disparó a estos animales”, refirió.
Ante este suceso señaló que es una manera de someter con temor a los mexicanos y también es culpa de los mismos, quienes evitan denunciar estos hechos.
Te podría interesar: En CdMx se “liberan” siete espacios para fumar mariguana
Asimismo solicitó presionar a las autoridades para capturar al agresor y evitar que ponga en riesgo a las persona que habitan en el estado.