La madrugada del miércoles 25 de mayo, una llamada puso en alerta a las unidades de emergencia de Durango, al reportarse un incendio a casa habitación aproximadamente a la 1:50 de la madrugada.
En la colonia Potreros del Refugio arribaron unidades de bomberos al número 162 de calle Arco Iris, esquina con Plan de Ayutla, a combatir el fuego que se presentaba en un inmueble de dos pisos que estaba siendo consumido por las llamas; reportan que el foco del incendio se encontraba en el acceso a las escaleras.
Por si te lo perdiste Luis Miguel reaparece rejuvenecido en centro comercial de Miami
Los bomberos encontraron a Gabriel y Evelyn, ambos de 24 años, así como su hija Luciana, de cuatro años de edad; ninguno contaba con signos vitales.
Tras el hallazgo lograron rescatar al señor Marco Antonio y la señora Mónica, ambos de 54 años, aún con vida; fueron trasladados a la clínica del ISSSTE, donde momentos más tarde, la mujer falleció, el siniestro dejó a su paso cuatro personas fallecidas.
No te pierdas Se filtraron las nuevas playeras 2022 del Toluca FC
Según los primeros reportes el fuego se ocasionó tras dejar un electrodoméstico encendido cuando se fueron a dormir; la casa fue consumida en su totalidad, arrasando con ropa, muebles y juguetes.
Se reporta que la causa de la muerte fue por asfixia con monóxido de carbono.
Lee también Carretera de Michoacán y Colima esta cerrada por menor desaparecido
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.