Una disculpa fue la que dio Neil Patrick Harris puesto que sirvió una vez un plato de carne diseñado para parecerse al cadáver en agotado de Amy Winehouse después de que resurgiera en línea una foto de la publicación. Harris y su esposo, David Burtka, habían ofrecido el plato en la fiesta de Halloween en 2011, tres meses después de que Winehoue muriera por intoxicación alcohólica a la edad de 27 años (la perturbadora imagen se puede ver a través de zumbado).
No te pierdas Rosalía es la nueva imagen de la marca de ropa interior de Kim Kardashian
“Recientemente resurgió una foto de una fiesta con el tema de Halloween que mi esposo y yo organizamos hace 11 años. Fue lamentable entonces, y sigue siendo lamentable ahora. Amy Winehouse era un talento único en una generación y lamento el daño que causó esta imagen” dijo Harris.
Winehoue había luchado públicamente contra el de sustancias abusivas y discutió su lucha contra la depresión y los trastornos alimentarios en entrevistas ya través de su música. En ese momento, como zumbado señala, el público podía ser despiadado con las celebridades, y burlarse de sus luchas no era raro.
Por si te lo perdiste Video- Asesino transmite tiroteo en NY por Twitch, deja varios muertos
Alrededor de la hora de la fiesta, el actor y productor Justin Mikita compartió una foto del plato de carne, que aparecieron costillas de res, cerdo desmenuzado y salchicha de pollo, a través de Twitter. Resurgió la semana pasada después de que un escritor cuyos tweets ahora están protegidos mencionara el incidente en un hilo viral, diciendo: “Sí, Neil Patrick Harris, literalmente, tenía un pastel que imitaba el cadáver de Amy Winehouse para Halloween poco después de su muerte . He detestado a ese hombre desde entonces.
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.