- Las obras se realizarán en puntos estratégicos de tres comunidades.
- El presidente municipal destaca el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno para definir obras prioritarias.
El pasado viernes el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Óscar Sánchez García, dio el banderazo de inicio de tres obras con las que se mejorará la infraestructura urbana y educativa en tres comunidades del municipio.
“Hoy lo decimos fuerte y claro: hace un año estábamos recorriendo las comunidades y entre todos decidiendo lo que era más urgente. Hoy regresamos ya con obras y promesas cumplidas. Esto es solo el inicio de un programa que, estoy seguro, llegará a todas las comunidades del municipio”, señaló el alcalde desde Ranchería San Diego, localidad en la que se comenzó la construcción de una aula en el kínder Remedios Varo.
Ahí, señaló que es la primera vez en más de dos décadas que se voltea a ver a esa institución educativa en donde además se construirá un módulo sanitario.
Por si te lo perdiste: Video- Asesino transmite tiroteo en NY por Twitch, deja varios muertos
En Santiaguito Tlalcilalcalli se realizará la recuperación y rehabilitación del pavimento asfáltico de la Avenida México, una de las zonas más transitadas de dicha comunidad. “En todas las comunidades de Almoloya de Juárez habrá obra pública; los trabajos que iniciamos son solo el inicio de un largo camino que vamos a recorrer juntos y entre todos lograremos llegar a la meta que nos planteemos”, enfatizó el presidente municipal.
Sánchez García reconoció el trabajo de las autoridades auxiliares, como delegados y presidentes de los Comités de Participación Ciudadana (Copaci), para definir las obras prioritarias en las comunidades.
También, en la comunidad Ejido de San Pedro arrancó la construcción de pavimento con concreto hidráulico sobre el Circuito del Bosque, obra que era exigida por los habitantes de la localidad y ayudará a mejorar la movilidad en la zona.
“A cinco meses de iniciado este gobierno los resultados ahí están. Estamos cumpliendo las promesas que hicimos en campaña, pero también deudas de años que tenía el Gobierno con la sociedad. Aquí escuchamos, gestionamos, antendemos y resolvemos”, enfatizó Sánchez García.