El vuelo 762 de Aeroméxico, proveniente de Bogotá, Colombia, tuvo que abortar su aterrizaje ayer en la terminal del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) debido a que otro avión de United Airlines se encontraba en la pista.
Alrededor de las 20:25 horas el avión que pretendía aterrizar, de manera súbita volvió a elevar el vuelo.
También puedes leer: Usuarios reportan saldos negativos en BBVA tras falla masiva
“Anoche el vuelo AM762, al aproximarse al AICM realizó una ida al aire en cumplimiento a protocolos de seguridad nacionales e internacionales, debido a que el avión que había aterrizado previamente, demoró en desalojar la pista”, explicó la aerolínea a través de un tweet.
Aeroméxico Informa:
Anoche el vuelo AM762, al aproximarse al @AICM_mx, realizó una ida al aire en cumplimiento a protocolos de seguridad nacionales e internacionales, debido a que el avión que había aterrizado previamente, demoró en desalojar la pista.
— Aeroméxico (@Aeromexico) May 12, 2022
Este nuevo incidente ocurrió luego de que el fin de semana pasado, un avión de Volaris tuvo que sobrevolar nuevamente cuando el piloto se percató de que otra aeronave estaba estacionada en la misma pista donde se le había autorizado aterrizar.
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.