El futuro de Oaxaca se define en esta elección, por eso los invito a unirse a la transformación nacional, para alcanzar nuestro máximo potencial y convertirnos en el epicentro del desarrollo del sur, para brindarle a nuestra gente la vida digna que se merece, señaló Salomón Jara Cruz, abanderado de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”.
Durante su encuentro con vecinas y vecinos de San Andrés Teotilálpam comentó que, el próximo 5 de junio, el pueblo oaxaqueño inaugurará un capítulo estelar en la historia de nuestra entidad.
“Oaxaca cuenta con una posición estratégica, con un capital humano invaluable y una riqueza natural única, contamos con el cariño y apoyo de “ya saben quién” y ahora, con el voto del pueblo, tendremos un gobierno de la transformación”.
Salomón Jara Cruz
Dijo que, entre las medidas para potenciar el crecimiento y desarrollo económico en las ocho regiones del estado, se establecerá un sistema de créditos con intereses bajos, simples y amplios para agricultores, ganaderos y pescadores.
“También iniciaremos un programa para que todas las comunidades cuenten con apoyo humano, técnico, profesional y especializado, para el desarrollo de su producción agropecuaria”, comentó.
Indicó que, para fomentar la inversión con reglas claras, seguridad jurídica y reducción y simplificación de los trámites para inversionistas, los servidores públicos que trabajarán de la mano con el sector serán oaxaqueños, con historial intachable y con perfil técnico.
“Promoveremos que la mayor cantidad de trámites posibles se puedan realizar a distancia y a través de dispositivos electrónicos y que las ventanillas que continúan brindando atención ciudadana y empresarial sean eficientes y transparentes”, detalló.
Jara Cruz planteó que se promuevan las condiciones para que el desarrollo de la industria forestal se realice de manera responsable, sostenible y con una mirada puesta en el bienestar de los pueblos y comunidades.
“Potenciaremos a Oaxaca como un gran destino turístico internacional y abriremos nuevos mercados para duplicar la cantidad de turistas, no sólo para que lleguen a los polos turísticos tradicionales sino para las ocho regiones, pues todas ellas tienen atractivos naturales”, manifestó.