El Gran Premio de Miami está a la vuelta de la esquina, será el debut de un nuevo circuito en Estados Unidos, pero que tendrá esencia latina gracias a la presencia de Sergio “Checo” Pérez y del reggaetonero Bad Bunny.
Resulta que para las prácticas libres del GP, la escudería Red Bull Racing decidió poner en sus monoplazas una imagen del disco ‘Un verano sin ti’, la nueva producción del cantante boricua que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.
El equipo austriaco presumió una fotografía de sus vehículos con la presencia del Conejo Malo y fue una muestra de agradecimiento luego de que el cantante hiciera referencia a Max Verstappen en una parte de la canción “Andrea”.
Es importante recordar que recién se reveló que México era el país que más escuchaba a Bad Bunny en YouTube con un total de 209 millones de reproducciones, superaba a otras naciones como Estados Unidos, Colombia, Chile y España.
Además, Checo Pérez recién publicó una fotografía en Instagram con el músico previo al Gran Premio de Miami.
Mediante redes se publicó un video en el que se ve a Bad Bunny llegando al lugar donde será la carrera en unas horas para apoyar a “Checo Pérez”