La vedette cubana Liseska Vega Gálvez, mejor conocida como Lis Vega, está de regreso en la televisión mexicana gracias a su participación en el reality show Las estrellas bailan, del matutino Hoy.
Por eso la famosa ha ofrecido varias entrevistas donde habla de su faceta como modelo en OnlyFans, aunque en un encuentro reciente con varios reporteros recordó la ocasión que sufrió un secuestro exprés en la Ciudad de México.
“A mí me secuestraron en el 2006”, dijo Lis luego de que la cuestionaron sobre si ha estado en una situación de peligro.
“Un robo exprés con secuestro, me bajaron de mi Hummer y me tiraron en Tlalpan”, agregó.
La cubana señaló que estuvo privada de su libertad “casi 10 horas, fue horrible, con pistola en la cabeza, pero gracias a Dios estoy viva y eso es lo que importa”.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, Vega dijo que experiencias desagradables “tenemos todos de diferentes maneras. No es lo que te pasa, sino cómo sobrevives a eso y te levantas”.
También puedes leer: Explosión en Salamanca Madrid deja saldo de dos desaparecidos y 18 heridos
“Mientras estás vivo, tienes que soltar, sanar y seguir. Podemos vivir con el fallecimiento de seres que amamos, nuestros padres. ¿Imagínate cómo no vas a vivir con las experiencias que te toquen?”, añadió.
Además, dio varios consejos para que otras mujeres se cuiden: “Tener cuidado, no confiarse, saber con quién sales, con quién te juntas. Cuando algo no te late, apartarte. Crean en su intuición; si su intuición es negativa, que no avancen a lo que se que estén viviendo en sus vidas. Cuando el tercer ojo no vibra, olvídate que por ahí no es, la energía no miente”.
“Que nos cuidemos, no solamente el cuerpo para vernos bien, sino también la salud espiritual, emocional y mental”, concluyó.
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.