Con el fin de mostrar a sus visitantes las tradiciones religiosas, autoridades del municipio que encabeza Marisol Arias, Atlacomulco, convirtieron sus callejones en coloridos murales para presumir sus fiestas donde destaca “El Señor del Huerto” que se celebra en el mes de septiembre y consiste en una vistosa procesión de imágenes.
“En estos murales se plasman las tradiciones religiosas que tenemos aquí todo el año, es una forma de mostrarle a los visitantes nuestros festejos“, mencionó don Fabián, vecino de la zona centro donde se ubica el callejón Juan Aldama.
A un costado de la plaza central de este municipio, se encuentran los coloridos murales que, dijo, fueron remodelados en el año del 2011 en la gestión de Fidel Almanza Monroy y del entonces gobernador mexiquense y también ex presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Este callejón, indicó, es muy visitado por gente que viene de otros lugares, pues se retratan las festividades que se llevan a cabo a lo largo del año y que también se vuelven en un atractivo turístico.