Gran día vivieron los pequeños hijos de condóminos y público en general con motivo del día del niño en la Central de Abasto de Toluca, con una función de lucha libre, juegos mecánicos e inflables gratuitos, además de un regalo para todos los pequeños.
Luego de varios años por fin se tuvo un día de mucho festejo para los pequeños, que disfrutaron a lo grande momento a momentos, pues también recibieron dulces, un almuerzo y más sorpresas.
Alejandro Arismendi Tesorero de la Central de abasto de Toluca dijo estar satisfecho por la alegría de los pequeñitos de los festejos en su día, acompañados de sus familiares.
Además se puso la primera piedra de la octava estancia infantil del Ayuntamientos de Toluca que tendrá como sede la Central de Abasto de Toluca, que estuvo encabezado por Raymundo Martínez Presidente Municipal de Toluca, la presidenta del DIF Viridiana Rodríguez Rico y Pascual Vilchis Presidente del Consejo de Administración de la Central a quien por cierto se le reconoció su trabajo al frente de presente administración.
Finalmente Luis Alberto Bobadilla vocal de la Administración de la Central de Abasto de Toluca comento que se ha trabajado mucho en materia de seguridad, hoy en día todo ha cambiado y la gente que acude se siente más confiada que antes.