La cantante Alejandra Guzmán presuntamente desheredó a su hija Frida Sofí, tras varios meses de peleas, acusaciones y la falta de apoyo hacia su primogénita, quien acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso cuando era una niña.
Un programa de televisión fue en el que se revelaron unos audios en donde se escucha decir a Alejandra Guzmán a quién le dejaría sus propiedades.
En ellos se escucha presuntamente a los departamentos de la cantante serían para su sobrino Apolo, hijo de su hermano Luis Enrique Guzmán.
“Que los dos departamentos los ponga a mi nombre completamente y no pasa nada, yo soy la dueña única, o sea, que ponga a mi nombre los otros dos y por si pasa algo, pongo a -su sobrino Apolo -. Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a -su sobrino- me vale… Entonces también me gustaría hacerlo, si lo tengo que hacer en internet, o como sea, si se puede adelantar eso”, se escucha decir a Alejandra Guzmán.
Asimismo, presuntamente Alejandra Guzmán sólo le habría dejado el departamento en el que vive actualmente Frida. Según se menciona en el audio, presuntamente no está en sus deseos ver a su hija de nuevo:
“Y que el 100 por ciento -del departamento en donde vive Frida- sea para ella y que ella se encargue de su vida, sus cosas y que Dios la bendiga. Yo no necesito ni verla ni nada, ya que ella se haga cargo de su vida”, dice presuntamente Alejandra Guzmán.