La transformación no sólo es cambiar decolores en el gobierno, aseveró el candidato a gobernador de Juntos Hacemos Historia, Julio Menchaca Salazar.
En gira de trabajo por el Valle del Mezquital, el abanderado de Morena, Nueva Alianza y el Partido del Trabajo (PT) consideró que existe una posibilidad de lograr un cambio para Hidalgo, y el mismo se va a lograr “utilizando bien los recursos públicos y mediante el combate a la corrupción para dar resultados y atender a los sectores vulnerables”, aseguró.
Menchaca Salazar explicó que aplicando de manera adecuada los dineros, se podrá beneficiar a cada uno de los sectores económicos y sociales.
“Esa es la transformación: hacer las cosas correctas, quitar definitivamente a quien se ha enriquecido a través de un puesto; es un ¡Ya basta!, un ya basta que trascienda a un gobierno”.
Asimismo, el aspirante a gobernador dijo que no se trata solamente de ganar el5 de junio; se trata de tener un gobierno que atienda esas necesidades.
Julio Menchaca Salazar realizó actos proselitistas en los municipios de Tasquillo y El Cardonal, donde se comprometió a encabezar un gobierno que esté a la altura “de la grandeza de las y los hidalguenses”.
Como parte de este acto proselitista, María Concepción Hernández Olguín, originaria del municipio, opinó que los pueblos indígenas apoyan la candidatura de Julio Menchaca y mantenían en él su confianza para realizar un buen trabajo como gobernador de Hidalgo, pues, según dijo, reconocen que es un político que antepone siempre su honestidad.