A pesar de que ya han pasado varias semanas, la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock sigue dando de que que hablar. Y es que desde ese momento, las carreras tanto del actor, como del comediante comenzaron a cambiar drásticamente.
Por un lado, Will comenzó a perder proyectos muy importantes, mientras que Chris ganó popularidad y un sin fin de invitaciones de trabajo.
Como bien se refleja en el párrafo anterior, todo indica que la carrera de Smith pende de un hilo y está en picada, además a su vida se sumó la situación de que podría divorciarse de su esposa, Jada Pinkett.
Para entrar en contexto, recordemos que uno de los argumentos que dio Jada después de la famosa bofetada, fue que su esposo “había exagerado y que ella no le había pedido que la defendiera”, dicho comentario fue el comienzo de muchas críticas hacia la actriz, ya que muchos insistieron en que le había dado la espalda al hombre de su vida.
Hay ciertos indicios que podrían indicar que la pareja está a punto de romper su matrimonio como:
1. El 4 de abril, US Weekly citó a un amigo de la pareja, quien aseguró que Jada estaba molesta con su esposo no sólo por su violenta reacción, sino porque ella jamás le habría pedido que la defendiera.
Fue el calor del momento y fue él quien reaccionó de forma exagerada. Él lo sabe, ella lo sabe”, habría dicho la fuente cercana.
En un video que circuló horas después de la ceremonia del Oscar, tomado desde la parte posterior de la mesa en que estaba el matrimonio, se observa a la actriz reírse luego de que Chris Rock, sorprendido, dice que acaba de recibir un golpe.
Mientras Will, ya sentado, grita a Rock que deje de poner el nombre de su esposa en su boca, Jada permanece erguida y sin movimiento alguno.
2. Durante la primera semana de este mes, el diario The Sun aseguró que Smith tomó la decisión de ingresar a una clínica de rehabilitación, para superar el estrés que estaba enfrentando.
l medio citó a una fuente de Hollywood, la cual afirmaba que dicha clínica era un retiro utilizado por gente rica y famosa.
“Esta es sin duda la batalla de su carrera”, dijo el informante, “Will espera que todo siga adelante para poder volver y salvar su reputación y su carrera”.
3. La revista Heat recurrió a una fuente anónima quien le detalló que Will y Jada apenas y se hablan, por lo que el fantasma del divorcio se cierne sobre ellos.
La persona en cuestión dice que Will tiene una fortuna de 350 millones de dólares, cuya mitad sería derecho de Jada de acuerdo a las leyes californianas.
“Podría ser una de los divorcios más feos de la historia del mundo del espectáculo”, destacó la fuente, según Heat.