¡Impactantes! Salma Hayek y su hija Valentina posan en portada de Vogue México

 

En la nueva edición de la revista Vogue México, la actriz Salma Hayek acapara todas las miradas junto a su hija Valentina Paloma Pinault, celebrando el lazo que existe entre una madre y una hija.

“Historias con voz propia” se titula la edición protagonizada por la madre de 55 años y la hija de 14.  Salma y Valentina Paloma causan sensación luciendo naturalmente bellas, por lo cual han recibiendo los mejores halagos de sus seguidores.

 

 

 

La conversación 

Madre e hija comparten ese vínculo tan especial que las une.  Hayek explica que tuvo claro el momento cuando quería convertirse en madre, cuando conoció a la pareja de su vida, aunque lo hizo “muy tarde”, esperaba una vida estable y fue así como Valentina Paloma Pinault nació.

valentina-pinault-en-portada-vogue-

Ambas relatan su experiencia al posar para esta portada; así como su relación con la moda y las prendas que comparten entre armarios; de maquillaje; del lenguaje que utilizan cuando necesitan fortalecer su unidad; del cambio en la disciplina que requiere una mujer para retomar sus labores cuando se convierte en madre.

Valentina expresó que le encanta el estilo de su madre, motivo por el cual comparten clósets, admite ser una fiel amante de las prendas vintage y no le importa la marca que sea, pese a que su padre es el actual presidente de un conglomerado de marcas de lujo.

 

salma-hayek-y-valentina1

Es así que, cuando se trata de definir su estilo, la jovencita sabe muy bien lo que quiere y busca su propia inspiración, pues le gusta explorar todo tipo de tendencias y también probar cosas nuevas, sin dejar de lado una apariencia muy natural.

La pequeña hija de la mexicana agregó que le ilusiona seguir los pasos de su madre en el mundo del espectáculo, pues le gustaría ser actriz y posteriormente directora, ya que es lo que tiene sentido en su cabeza, hasta ahora.

Por su parte la actriz aseveró: “Mamá mexicana es mamá mexicana, no importa en donde estés’. Y es que por más que su profesión la mantenga viajando por todo el mundo, la famosa siempre se mantiene cercana a su hija.

‘Siempre me habla, que si ya comí, que si ya me dormí. No importa si está en L.A. y yo en Londres, me marca’. dijo Valentina.