Charlize Theron regresa a la franquicia de Rápidos y Furiosos

Mucha gente puede estar de acuerdo en que las películas de Rápido y Furioso no son las mejores, los críticos saben a lo que se enfrentan cada vez que lanzan algunas de sus reseñas y el público no espera algo que sorprenda dentro de la trama que han mantenido desde la primera entrega y que, la mayoría de las veces, ofrecen propuestas nada lógicas. Sin embargo, es igual de complicado negar que es una de las franquicias cinematográficas más fuertes desde principios de los 2000.

Cada entrega que se lanza es un éxito, y los productores saben que es una franquicia fuerte y vigente que seguirá generando dinero en los próximos años. Conforme llegan nuevas películas de Rápidos y Furiosos, nuevas estrellas se unen al elenco para ayudar a los protagonistas o bien, para poner sus vidas de cabeza. Algunos han sido fundamentales que consiguieron su propio spin-off como Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw de Dwayne Johnson y Jason Statham.

Pero uno de los papeles agregados en las ultimas películas que más llamó la atención de los fans fue Cipher, interpretada por Charlize Theron desde 2017 en Rápidos y Furiosos 8. Esta mujer tuvo la capacidad de dominar en las decisiones de Toretto de Vin Diesel por medio de amenazas, aunque esto implicara traicionar a sus amigos. En Rápidos y Furiosos 9 ella fue la responsable de traer al peligroso hermano de Dom, Jakob de John Cena.

Después del conflicto en la novena entrega, la ciberterrorista consigue huir después de haber sido capturada, lo que significaría que seguirá siendo una amenaza para los protagonistas en un futuro. Ahora ha sido la misma actriz quien confirmó el regreso de Cipher a través de un par de fotografías que subió a su cuenta oficial de Instagram en el set de filmación. En las imágenes se ve a la actriz con un nuevo look, algo que ya ha sido habitual en su personaje.

También puedes leer: Estados Unidos planeó bombardear la Luna

En las fotografías es claro que tendrá algunas escenas de acción en donde dos hombres armados terminarían muy mal heridos, o al menos eso dan a entender el par de maniquíes tirados a sus costados. Lo que aún es un misterio es si su personaje tendrá la misma importancia que en sus intervenciones anteriores, o quizá quedará en segundo plano, esto debido a que se ha anunciado que el villano principal de la película correrá a cargo de Jason Momoa.

Sin duda, Charlize Theron ha demostrado que ella tiene la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de producción ofreciendo papeles bastante contrastantes uno de otro, pero cuando de escenas de acción se trata, siempre consigue darle un toque de elegancia al momento, y eso no sólo lo ha demostrado en esta famosa saga, sino también en películas como Mad Max: Furia En El Camino y Atómica.

Sobre la llegada de nuevos actores o el regreso de antiguos personajes se ha especulado que quizá Gisele de Gal Gadot podría volver después de su supuesta muerte en Rápidos y Furiosos 6; y en realidad no sería algo tan descabellado conociendo las decisiones que ya ha tomado anteriormente la franquicia como el regreso de Michelle Rodríguez y Sung Kang como Han Lue.