Johnny Deep ha interpretado papeles multifacéticos que se han quedado en la memoria del público y sus fans, sin embargo, uno de los más emblemáticos ha sido Jack Sparrow de la famosa saga de Disney Piratas del Caribe, aunque el actor reveló que no volverá interpretarlo.
Durante el juicio que Depp enfrenta contra Amber Heard, el abogado de la actriz sacó a colación la participación del histrión en Piratas del Caribe. Durante el intercambio de palabras, dicho abogado cuestionó al actor:
“El hecho es, Sr. Depp, si Disney viniera a usted con $300 millones y un millón de alpacas, ¿nada en esta tierra lo haría volver y trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe?”, preguntó el abogado de Amber Heard en el juicio. “Eso es verdad, Sr. Rottenborn”, respondió.
En esas mismas circunstancias, Johnny Depp también confesó que, pese a haber sido el protagonista de Piratas del Caribe, nunca ha visto la primera película. Dicha confesión resulta todavía más curiosa si concederemos que el actor fue nominado al Óscar por Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra.
“No la he visto. Pero creo que a la película le fue bastante bien por lo visto, y quisieron seguir con más películas, algo que me pareció bien”
Recordemos que Johnny Depp debutó como Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra. Luego siguió Piratas del Caribe: El cofre de la muerte, Piratas del caribe: En el fin del mundo, Piratas del Caribe: En aguas misteriosas y, finalmente, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.