-Asiste Mario Delgado al primer debate entre candidatos al gobierno de Hidalgo.
Al acompañar a Julio Menchaca en el primer debate entre candidatos al gobierno de Hidalgo, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo se dijo entusiasmado porque las y los hidalguenses ya decidieron que la Transformación triunfe en la entidad.
“Estamos presenciando momentos históricos de alegría y esperanza para Hidalgo, porque la gente ya decidió que aquí va a triunfar la Transformación. Julio Menchaca será el próximo gobernador. ¡Ya llego, ya está aquí, el que va a sacar al PRI!”, vitoreó Delgado.
Al respecto, destacó que la mayor apuesta del gobierno de Julio Menchaca será la honestidad, por lo que resaltó que en el debate el candidato morenista se comprometió frente a todos los hidalguenses a limpiar de corrupción y a regenerar la vida pública del estado. “Por el bien de Hidalgo, no hay mal que dure 100 años”.
Asimismo, el líder morenista felicitó a Julio Menchaca por su buen desempeño durante el debate, ya que, demostró que es un político de principios y valores, leal al Movimiento y firme en sus convicciones, que ha y seguirá acompañando “al mejor presidente que hemos visto en los últimos años, Andrés Manuel López Obrador”.
Por último, calificó de cínicos a los partidos conservadores que piden el voto al pueblo de Hidalgo, aún después de haber traicionado a la patria con su voto en contra de la Reforma Eléctrica.
“Que no se nos olvide que son traidores a la patria. El pueblo de México tiene memoria y se las vamos a cobrar el 5 de junio. Ni un voto a los traidores”, finalizó Mario Delgado.